El mundo del caldo de huesos, es aquí
Todo lo que quieres saber
sobre este súper alimento ancestral cargado de nutrientes
¿Qué es el caldo de huesos?
El caldo de huesos es un alimento ancestral que resulta de la cocción lenta de huesos, agua y vinagre de de sidra de manzana.
¿Cómo se almacena y cuánto dura?
Puedes almacenarlo en la nevera o en el congelador. Si es en la nevera, tiene una duración de 8 días a10 días, si está abierto. En el congelador, puede durar hasta 9 meses.
¿Cómo se toma el caldo de huesos?
Puedes tomarlo frío (tipo gelatina) o caliente. Solo debes agregar sal y los condimentos o especias que te gusten. Ya viene listo para consumir, no necesitas hacer ninguna cocción adicional.
¿Puedo tomar caldo de huesos con proteína?
Sí, puedes hacerlo. Solo debes tener presente que el caldo de huesos no reemplaza ninguna comida principal y que siempre recomendamos una alimentación ancestral alta en grasa y proteína animal. También sugerimos que la proteína sea libre de azúcar.
¿Cuál es la porción diaria ?
No existe una cantidad o porción diaria establecida para ninguna persona. Puedes tomar caldo de huesos todos los días, incluso varias veces al día. Todo depende de tus necesidades, gusto o requerimientos nutricionales.
¿Se puede mezclar el caldo con otros alimentos?
Sí, puedes tomarlo puro y solo o combinarlo con cualquier tipo de alimento. Sugerimos no mezclarlo con productos procesados, azúcar o aceites de semillas (vegetales)
¿Estás fuera de Cali?
¡No te preocupes!
Puedes encontrar nuestro caldo de huesos en tiendas Merkaorgánico
Bogotá: Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara
Medellín: Centro Comercial El Tesoro